Palau

Historia

Un Siglo de historia:

Creada en 1920, Palau es una marca registrada que ha superado con creces las expectativas iniciales de sus fundadores. Una sinergia de dos conceptos que definen exactamente el espíritu de sus productos: Tradición e Innovación.
De ser durante mucho tiempo una panadería familiar destacada siempre por el sabor de sus preparaciones, en el 2002 nuestra empresa comienza un sostenido proceso de crecimiento e innovación que llega al 2015 con la implementación del Programa de Reconversión Industrial e Innovación Tecnológica con el que habilitamos la primera planta industrial, donde se elaboran los tradicionales productos panificados y de pastelería, bajo el formato de Panificados Ultra Congelados (PAUCO). Así nos convertimos en la Primera Planta Industrial con esta modalidad en Santiago del Estero, permitiéndonos llegar con nuestros productos en excelentes condiciones de calidad y frescura a los múltiples puntos de venta que hoy tenemos y a los grandes clientes como bares, restaurantes y hoteles, listos para hornear y disfrutar.
Cuatro grandes líneas de producción nos consolidan en un camino de crecimiento constante: panificados frescos, envasados, ultracongelados y una exquisita pastelería artesanal. Nos ocupa la incorporación permanente de nuevas formas y herramientas que promueven, tanto en la fábrica central como en todos los puntos de ventas, un mejoramiento constante en los procesos, con los más altos estándares de sabor, calidad de materias primas y valor nutricional.
Hay un concepto que sintetiza muy bien nuestro espíritu de crecimiento: Creemos firmemente en el trabajo, en la disciplina y en los estándares de calidad aplicados a cada proceso de elaboración, logística, atención y servicio a los clientes. Y creemos en nuestra provincia y su gente.

Lo que se viene ¡siempre en movimiento!

Con tres locales exclusivos de la marca, más dos franquiciados (y otros por abrir muy pronto) y cientos de puntos de venta en la provincia y en el norte argentino, estamos terminando la construcción de nuestra nueva planta de producción de 2.000 m2 en el Parque Industrial en La Banda, Santiago del Estero, cuya inauguración está prevista para celebrar nuestros primeros 100 años en este 2020.
Esta moderna planta nos permite la automatización de los procesos sin perder el sabor de las recetas tradicionales, mayores volúmenes de producción y la estandarización de los productos a fin de cubrir la constante y creciente demanda de la que estamos muy orgullosos y agradecidos. También generamos un sistema de trabajo más seguro para nuestros equipos y clientes y la optimización de la logística de almacenamiento y distribución.
Para que todos puedan tener un Palau cerca siempre.
El desafío implica el desarrollo de innovadores productos para el sector gastronómico, la incorporación de nuevos mercados, el estudio del desarrollo de nuevas bocas de expendios de atención al público y la oportunidad de exportar nuestros productos.
También, en el marco de nuestra Responsabilidad Social, somos la primera panadería de la provincia en sumarse al proyecto de Argentina Saludable con la implementación del programa “MENOS SAL MÁS VIDA”

Algunas Fotos...